Hoy he tenido mi "más mejor" experiencia con la conexión a Internet desde el móvil.
Tenía que ir a renovar mi DNI, así que lo primero que he hecho es abrir Google maps en mi móvil y ver como llegar a la comisaría y cual era el metro más cercano.
De camino me he dado cuenta que no tenía dinero (me parece fatal que te cobren por renovar el DNI), pero con tan mala suerte que me acaban de renovar la VISA y no la tenia todavía activada. Así que me he conectado a la web de mi banco y he entrado en la activación de la tarjeta.
Horror, para activar la la tarjeta me pide el típico código de coordenadas y eso no lo llevo nunca encima. No hay problema, me he acordado que lo tenía guardada una copia en un disco duro en red, así que he accedido al código y tachán, tarjetaactivada y dinero disponible.
Todo esto de camino a la comisaría y sin parar de andar. Deberían contratarme para el próximo anuncio de 3G de Movistar.
PD. Al final no he podido llegar a la comisaría porque ese metro no estaba adaptado para carritos de bebes y me he vuelto a casa, pero eso es irrelevante para la historia :-)
Tuesday, October 20, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment